NOVA Show
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Copiar y pegar, el formato de creación que lleva adelante el guionista Damián Szifron

El director y guionista Damián Szifron.

Durante varios años se elogio el gran producto que entretuvo a los argentinos desde la pantalla de Telefe, llamado Los Simuladores, como una idea de director y productor Damian Szifron. Pero esto no es así.

Luego de recibir reconocimientos, premios y hasta se habló de la creación de una película, pero el director tenía sus motivos por los cuales no hacer un largometraje.

Los Simuladores no es una idea propia de Szifron, sino que se trata de una idea copiada de la serie, que también se emitió por Telefe en las tarde de los sábados y se llamaba "Vengeance Unlimited" (Venganza Ilimitada).

La serie norteamericana, protagonizada por Michael Mandsen, duró una temporada (16 capitulos) en el cual se simulaban situaciones para resolver problemas de personas normales, en muchos casos el protagonista contaba con la ayuda de personas que habían recibido su ayuda.

La tira fue emitida de 1998 a 1999 en la cadena norteamericana ABC, y en Telefe se emitió durante el año 2001, justamente un año antes de la salida al aire de Los Simuladores (2002-2004).

"Vengeance Unlinited" demuestra que "Los Simuladores" no es una creación única de Damián Szifron, y quizás esa sea la verdadera razón por la cual nunca habrá una película sobre la popular serie argentina.

Lectores: 554

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: