NOVA Show
Exclusivo de NOVA

La infartante santafesina Gisela Benítez: "Quiero exprimir al máximo la oportunidad que me da Dazzling Models"

Integra el staff de Dazzling Models.
Gisela Benítez es proveniente de Reconquista, provincia de Santa Fe.
Gisela Benítez es proveniente de Reconquista, provincia de Santa Fe.
Ella logró tener su propia comparsa.
Ella logró tener su propia comparsa.

Este viernes NOVA trae a la modelo y bailarina Gisela Benítez, oriunda de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe. Cumple años el Día del Amigo, así que cada 20 de julio festeja por partida doble.

La modelo es parte de Dazzlin Models con una una altura de 1,60 y, todo su potencial hot, lo comprime en sus apenas 24 años de edad.

Embed Instagram Post Code Generator

- ¿Por qué te gusta este mundo?

- A los 4 años bailé por primera vez en una comparsa y nunca mas dejé las plumas. Calculo que desde entonces amé el protagonismo, el show, las luces, el brillo y ser el centro de atención al punto de haber conformado mi propio grupo a los 21 años con mas de 150 integrantes.

Pero en ese entonces seguía a mil kilometros de Buenos Aires, la gran ciudad que te brinda millones de oportunidades. Así que decidí venirme a Capital y me instalé con el propósito de cumplir todas mis metas como bailarina y, además, como modelo, porque también me gusta mucho ese mundo.

- ¿Qué famosas tenes como referentes?

- Mi famosa argentina favorita siempre fue y será Pampita. Ella es una reina siempre, lleva mas de 20 años en el ambiente y siempre genera gran admiración. Por otra parte, mi famosa internacional de referencia es Coconut Kitty, ella ya no está entre nosotros. Fue una modelo de OnlyFans que no resistió la presión de esta nueva sociedad prejuiciosa y aún asi es la chica por excelencia. Todas queremos ser ella.

- ¿Que tipo de hombres te gustan? ¿La edad importa?

- Siempre me gustaros los hombres mayores, así que nunca podré decir que la edad importa.

Me enloquecen los coreanos y los afroamericanos y también fantaseo con los hombres gay, pero que el patriarcado no crea que conmigo la tiene muy facil. Amo a las chicas.

- Volviendo a lo artistico. ¿Además de modelo te ves como notera o conductora de televisión?

- Bailé toda mi vida, en la secundaria tomé clases de teatro. Pero los años como passista de destaque o dueña de comparsa me acercó periódicamente a los medios. Iba seguido a la radio y televisión local, asi que ahora la posibilidad de trabajar como notera o conductora me tienta mucho cada día. Me gustaría poder tener esa experiencia a nivel nacional.

- ¿Qué opinas de estar en Dazzling Models Argentina?

- Dazzling Models Argentina es la primera agencia que puso los ojos sobre mí. Creo que es una señal y pienso que es un error si no agarro esta oportunidad para exprimirla y poder lograr objetivos, tanto personales, como profesionales.

Desde su productor general Martín García, hasta todos los que comprenden Dazzling Models, me brindan lo mejor. Es una gran vidriera a la que quiero sacarle el mayor de los jugos.

Lectores: 1004

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: