Luego de varios años de dominio en el basquetbol, representando al país en importantes torneos e incluso nutriendo al seleccionado de importantes jugadores, a un presente donde los directivos del club son acusados por varios socios de ser los responsables de un desorden que está llevando al club al olvido.
"Lo que están haciendo los directivos del club es un fraude. Pasamos de ser el mejor cuadro, a tener una administración fraudulenta. Nadie entiende cómo pagando la cuota social, todos los socios, no se hace nada nuevo para el club y que nadie tenga control de los ingresos", dijo uno de los socios del club, sin querer dar a conocer su nombre.
Una de las principales quejas, de muchos socios, es el trato que reciben las chicas de voley, quienes no cuentan con los elementos para competir y realizan muchas acciones particulares: vender pizzas, rifas, entre otras cosas. Claro, lo que pocos saben es que muchas de las jugadoras profesionales, cuyo sueldo es muy bajo, trabajan como escorts para poder sobrevivir.
Por otra parte, muchos entrenadores han tomado la medida de no dar oportunidades a las jugadoras, en cualquier deporte, que sea menor de 20 años, en un claro acto de discriminación hacia ellas.
En los últimos meses se rumorea en los pasillos de la entidad de Córdoba la posibilidad de llevar al club un grupo empresario para poder organizar algunos deportes que encabezan las quejas de los socios.