Humor
Prendete a la pantalla chica

La programación de NOVA-TV: El canal de las estrellas que se estrellan

Veamos TV y alegrémosnos la vida. Pa eso estamos, ¿no?. (Dibujo: NOVA)

07 hs: El derecho de nacer: Programa explicando sobre cómo abortar, conducido alternadamente por atrices del colectivo LGTB, popularmente conocidas como “pañuelitos verdes”, auspiciado por el magnate George Soros, quien busca reducir la población en el mundo.

10 hs: El Auto Fantástico: Un rodado que como el precandidato presidencial Javier Milei, hace de todo, menos coger. Una maravilla. No se lo pierda.

13 hs: Misión Imposible. Serie. Una agrupación de inútiles denominada “La Cámpora” se inserta en la actividad privada. Todos sus miembros son despedidos a los dos minutos, luego de comprobarse que tras toda una vida de haber vivido del Estado, no saben ni cómo se maneja una pala o una computadora.

15 hs: Los Putifos: Dibujos animados. Aníbal Pachano, Oggi Junco, Flor de la V (Putifina) y Marcelo Corazza, Guido Suller, Marley y Jey Mammon, entre otros, protagonizan divertidas aventuras, mientras el bufarrón monstruo Gárgamel los persigue para sodomizarlos.

16: Grandes temas médicos. Conducido por el doctor Aníbal Lotocki, quien explica cómo hacerse todo tipo de cirugías estéticas y sobrevivir en el intento.

17 hs: La hora de los pibes. Magazine infantil conducido por el Padre Grassi: Invitados especiales: Jay Mammon, el Bambino Veyra, Marley, Marcelo Corazza y varios miembros vernáculos de la farándula argentina.

18 hs: Dos para Una mentira. Teleteatro protagonizado por el presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta Cristina Kirchner. Una pareja despareja que en cuatro años luego de amores y desamores hace trizas un país, sumiéndolo en una pobreza económica y cultural como nunca se vio.

19 hs: La Casa de Patricia. Reality. Una mansión perteneciente a una candidata de Juntos por el Cambio donde abunda el vino y las incoherencias políticas. Esta noche: tributo especial a Horacio Guarany.

20 hs: Tentando a la Muerte. Película de Terror. Un grupo de vecinos se pasea con total tranquilidad por Villa Diamante, partido de Lanús, en pleno Conurbano bonaerense, a las cuatro de la mañana, donde son atacados por una caterva de malandras que matan, roban, violan y cometen todo tipo de tropelías amparados por la policía y la justicia.

22 hs: El túnel del tiempo: Film en el cual el kirchnerismo habla de “el regreso de la derecha”, ante una generación de adictos a la play station, el twitter, el facebook el Instagram, el tik tok y el whatsapp, quienes no entienden un joraca lo que pasa en el país.

23 hs: Los hijos de López: Teleteatro. Un señor de avanzada edad desaparece como por arte de magia en la ciudad de La Plata. Sus hijos, no solo no reclaman su aparición con vida, sino que cambian sus vidas económicamente para bien. Final feliz, a pesar de lo macabro de la historia.

00 hs: El Capitán iluso. Película. Un militar retirado pretende llamar a un golpe de Estado, un país donde no hay ejército, policía, y donde gendarmería y prefectura tampoco funcionan. Termina cortándose las venas con el filo de la noche.

01 hs: Ondas de amor y Paz: conducido por los Pastores Vladimir Putin y Volodimir Zelenzki, quienes intentarán llevar calma a los hogares argentinos y al mundo. Fin de la transmisión. A descansar. Mañana será otro día.

Lectores: 3775

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: