NOVA Show
¡Los extrañábamos!

VIDEO | En el día de la primavera volvió el programa en Instagram de NOVA con la conducción de Neni Gibelli

Neni Gibelli regresó con toda la energía que la caracteriza para encarar de nuevo los programas en Vivo de Instagram de NOVA.
En esta oportunidad el aire de NOVA se llenó de belleza y glamour, la invitada de honor fue la pescadora y conductora Vicky Juana.
En esta oportunidad el aire de NOVA se llenó de belleza y glamour, la invitada de honor fue la pescadora y conductora Vicky Juana.

La periodista, directora de NOVA Córdoba, Neni Gibelli regresa al aire luego de contraer matrimonio con Facu Amuchastegui.

En esta oportunidad el aire de NOVA se llenó de belleza y glamour, la invitada de honor fue la pescadora y conductora Vicky Juana, quien hace delirar a sus fanáticos conquistando al público con su profesionalismo y buena energía.

Agradecemos a todos quienes colaboraron: las autoridades del diario, los periodistas Mario Casalongue, nuestro director y la bellísima periodista Isabel Marín. Nuestros diseñadores, Sol y Marcelo. Así como también al equipo de producción: Maxi Herrero De La Luz, Facu Amuchastegui, Laura Ramirez Ortíz de KawsayPacha, Liliana y Marina de Marilyn Alta Costura, Ayleen y Rony de Nazca Restó, cerrajería Facu, Julio Flete Express, Pollería Carlos, Uñas Trini.

Y a los mejores periodistas del país, nuestros queridos editores: Malena, Ulises, Facundo, Verónica, Magalí, Rodrigo, Lucas, Manuela, Alejandro…

Lectores: 439

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: