NOVA Show
Cobertura de NOVA

VIDEO | Desfile internacional de moda en homenaje a Roberto Piazza: "Esto es una caricia al alma"

Roberto Piazza habló en exclusiva con NOVA en su desfile homenaje. (Foto: NOVA)

Este sábado 16 de septiembre desde las 13 horas se está llevando a cabo el Desfile Internacional de Alta Costura Homenaje a Roberto Piazza, organizado por Daniel Montoya.

El evento es en el salón Victoria Palace ubicado en la calle Juan B. Alberdi 2664 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

NOVA dialogó con el diseñador que está siendo homenajeado, que compartió su reflexión al respecto.

“Es un honor que me hagan este homenaje sobre todo en esta Argentina tan caótica, son 48 años largos de estar en la moda, y me encanta. He soñado desde chico con esto, desde que tenía 15 años y estaba en mi Santa Fe natal, con esos calores de allá, diseñando mis ropitas, soñaba con venir a Buenos Aires, aunque creo que ese fue el error que cometí, venir a Buenos Aires”, dijo.

“Pero no por Buenos Aires en sí, en Buenos Aires hay mucha gente maravillosa, también gente de mierda, pero más hay gente maravillosa. Pero el error fue no haberme ido a Italia directamente”, continuó.

Consultado por el homenaje en sí, destacó que “esto es una caricia al alma, una caricia al alma de mis modelos, de mi grupo de trabajo, de mis diseños, está bueno que esto se cubra, y estaría bueno que más prensa estuviera acá, pero ahora la prensa está en otro lado, cubriendo otras cosas, y es una pena, porque esto es cultura, esto es industria, es comercio, deberían cubrir más estas cosas que llenan el alma, y no tanta porquería”.

Lectores: 922

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: