Estética y Belleza
Antiedad

Neoglucosamina: el novedoso ingrediente que ayuda a revitalizar la piel

La neoglucosamina, el aliado ideal para una piel más joven.

Con el paso del tiempo, la renovación natural de las células se ralentiza. La piel tiene un aspecto más cansado y apagado, y aparecen los primeros signos de envejecimiento. Cada 30 días la piel hace una renovación celular de superficie, pero puede suceder que las células más longevas no fluyan y eso provoque un efecto de opacidad.

Para prevenirlo, Neutrogena presenta un ingrediente clave, la neoglucosamina, en su línea antiedad Bright Boost. Se trata de un componente básico del ácido hialurónico que ayuda a renovar la barrera cutánea, acelera la renovación celular y ayuda a combatir las líneas de expresión. Como resultado, se obtienen mejoras en el aspecto y la luminosidad de la piel.

La neoglucosamina trabaja en tres aspectos clave para aclarar la piel:

- Resurgimiento: aumenta la renovación celular superficial 10 veces más rápido que la piel sin tratamiento. Acelera el proceso de renovación de la misma al ayudar a que las células viejas se desprendan.

- Reducción: para ofrecer un tono y textura de piel más uniforme, la neoglucosamina reduce la aparición de manchas oscuras ya que logra interrumpir la producción de pigmentación de la piel.

- Hidratación: el componente es eficaz para rellenar e hidratar las células y así lograr una tez luminosa.

“Desde Neutrogena estamos junto a nuestros consumidores en cada momento de su vida y de su piel. Por eso, ideamos una línea específica antiedad, acompañándolos en su búsqueda de productos innovadores y anclados en la ciencia, que dan como resultado una piel más saludable y brillante”, explica Josefina Ocampo, Marketing Grouper Manager Skin Health Latam South de Kenvue.

Lectores: 530

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: