Camila Flor se abre camino en el mundo de la moda: "Sé que tengo futuro, es lo que me gusta hacer y tengo con qué"

Camila Flor tiene 19 años, es del barrio porteño de Flores, y está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas y los flashes. En diálogo con NOVA, esta joven, que forma parte de la agencia de BA Models, nos contó sobre sus expectativas y primeras experiencias en el medio artístico.
“Empecé con el modelaje a los 18 años, pero surgió en mi vida desde muy chica ya que siempre me gusto el mundo de la moda, me visto desde muy chiquita sola y siempre me gusto sacarme o que me saquen fotos”, recordó Camila.
Su ingreso al medio artístico estuvo relacionado de cerca con la agencia BA Models: “Llegue a BA Models por una conocida, hacía mucho tiempo tenía ganas de arrancar modelaje, pero no sabía cómo y vi que se estaba difundiendo este curso, entonces ingresé para empezar lo que hace tanto deseaba”.
Nuestra entrevistada, además cultiva varias habilidades relacionadas con el mundo de modelaje: “Sé coser, me hago varias prendas, y también me gusta sacar fotos, pero por ahora nada profesional”, reveló.
En cuanto al tipo de producción que más disfruta, sostuvo que lo que más le gusta son las sesiones fotográficas: “Preferentemente me gusta hacer fotos con ropa más de mi estilo, tipo urbano o flow 2000’s”, puntualizó.
Para Cami, uno de sus objetivos es poder vivir como modelo y llegar a trabajar con grandes marcas. Además, no se priva de pensar en grande: “Específicamente me gustaría trabajar para las marcas de Rihanna, ese sería mi sueño”, confesó.
Nuestra joven entrevistada, que hace poco concluyó sus estudios secundarios, se muestra firme y confiada sobre el futuro que le espera: “Estoy dejando que fluya, las cosas no se dan de un día para otro, llevan trabajo, pero siempre estoy perfeccionándome. Sé que tengo futuro con esto porque es lo que me gusta hacer y tengo con qué, todo llega a su tiempo”, concluyó.