NOVA Show
Figurettis

Cinthia Fernández y Pamela Sosa, colgadas de la muerte de Silvina Luna

Cinthia y Pamela, dos mujeres con pocos escrúpulos.

Hay personas que no aprenden más, y ese parece ser el caso de las ex vedettes y bailarinas Cinthia Fernández y Pamela Sosa, ambas siempre tratando de mantenerse cerca de los escándalos y de buscar vigencia donde no parece ser el lugar más adecuado para hacerlo.

Ambas comenzaron a intentar "colgarse" de la muerte de Silvina Luna desde el momento en que la rosarina no podía defenderse en su lugar de internación. Con el fallecimiento confirmado de la modelo, Cinthia y Pamela trataron de mostrarse muy consternadas en el Cementerio de la Chacarita, pero eso era solo el comienzo.

Ahora, como si se tratara de una escena de película donde dos policías actúan interpretando el bueno y el malo, las ex vedettes tomaron el rol de protagonistas dentro de la pelea mediática contra el cirujano Aníbal Lotocki para intentar llevarlo tras las rejas.

Claro, Pamela, cuando era pareja de Lotocki, lo defendió hasta puntos extremos, calificando de "mentirosa" a Silvina Luna por los reclamos legales que realizaba. Y ahora, junto a Cinthia, juegan a ser la buena y mala de la historia. Fernández comenzó a atacar a Sosa por su doble discurso, cuando en realidad ninguna de las dos jamás mostró empatía hacia Silvina, hasta que falleció.

Cinthia nunca registró los pedidos legales de Silvina e incluso siempre se jactó de los atributos naturales de su físico, mientras que Pamela parece haber recordado que su ex pareja aplicó metacril en su cuerpo y promovía los servicios del cirujano. Todo sea por cartonear pantalla...

Lectores: 3673

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: