NOVA Show
Belleza y ecología

BA Models, Multimedios NOVA y la modelo Carolyn Chávez llevarán el certamen Soberana Ecológica a Corrientes

El concurso de belleza también apunta a la concientización y el cuidado del medio ambiente. (Foto: Diego Lena).
Será a mediados de noviembre en la localidad de Empedrado, con el objetivo de encontrar una Reina provincial que pueda llevar la bandera del compromiso ecológico. (Foto: Diego Lena).
Será a mediados de noviembre en la localidad de Empedrado, con el objetivo de encontrar una Reina provincial que pueda llevar la bandera del compromiso ecológico. (Foto: Diego Lena).

El certamen de Soberana Ecológica no es solamente un concurso de belleza, sino que también apunta a la concientización y el cuidado del medio ambiente, y llega por primera vez a Corrientes a la localidad de Empedrado, con el objetivo de encontrar una Reina provincial que pueda llevar la bandera del compromiso ecológico.

La agencia BA Models International, a cargo de Mario Casalongue y María Torres, junto a Multimedios NOVA, conducido por Casalongue, y la modelo correntina Carolyn Chávez impulsan, dirigen y le dan vida a este evento que está programado para mediados de noviembre. Ante las expectativas, NOVA dialogó con las organizadoras.

“Las chicas que participen deben realizar sus propios vestidos hechos de material reciclado y también deben presentar un proyecto social sostenible que tendrán que realizar en el año de su reinado”, explicó Torres y adelantó que la primera Soberana Ecológica del 2021 y oriunda de la capital provincial, Estefan Miltos, “será una de los jurados”.

En esta línea, María aseguró que desde la organización están muy expectantes, “tenemos muchas ganas de conocer a las candidatas y llevar nuestro certamen a ese hermoso lugar”.

Por su parte, Carolyn Chávez confesó que “es la primera vez que estaré en un certamen ecológico, me parece muy importante concientizar el cuidado ambiental y las relaciones entre los seres vivos y el medio ambiente”.

A su vez, reconoció que “sería muy bueno tener una representante de la provincia de Corrientes que nos informe lo importante que es la ecología a nivel mundial”, y detalló que a la hora de la elección “vamos a tener en cuenta la humildad, el compañerismo, la creatividad y responsabilidad”.

Lectores: 1681

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: