NOVA Show
¿Qué pasó?

Pelea en el entierro de Silvina Luna: las roba cámaras versus las verdaderas víctimas

Muchas de las víctimas anónimas celebraron cómo varias "famosas" levantaron la bandera contra el cirujano, pero en la tarde de ayer despertó la ira de muchas de ellas al ver cómo decidieron mantener distancia.

El velatorio de la fallecida modelo y actriz, Silvina Luna, víctima de los implantes de Aníbal Lotocki, tuvo su momento familiar respetuoso y privado. Pero el cementerio de la Chacarita fue una verdadera jungla en la cual se cruzaron las verdaderas víctimas del cirujano y varias mediáticas.

Desde hace varios años que muchas de otras chicas que habían sido operadas por el Lotocki mantenían relación con Silvina, incluso algunas de ellas concurrieron al velatorio en el barrio de Belgrano y acompañaron el cortejo fúnebre hasta la Chacarita, y muchas de ellas explotaron de bronca en la tarde de ayer.

A la llegada del cortejo al cementerio porteño la seguridad privada del lugar separó a las "personalidades" de la farándula en un sector cercano al panteón de la asociación de actores y por otro lado ubicó a las personas que querían despedirse de la actriz y acompañar en el dolor a la familia.

Muchas de las víctimas anónimas celebraron hace una semana cómo varias "famosas" levantaron la bandera contra el cirujano, pero en la tarde de ayer despertó la ira de muchas de ellas ver cómo en lugar de acercarse y conocer las historias de las "sin voz", decidieron mantener distancia y mostrar cero empatía con personas que sufren las mismas consecuencias que Silvina.

"Cinthia Fernández, Iliana Calabro, Rocio Marengo, Pamela Sosa... muchas de ellas que hablaban de nosotras como otras de las tantas víctimas no famosas, hoy nos dejaron de lado. No les importamos, y para colmo el hermano de Silvina nos pidió que no hablemos con los medios. Pareciera que quieren defenderlo...Ahora es cuando más fuerte tenemos que hacernos oír", dijo María, una de las víctimas silenciosas de Lotocki que ayer concurrió a Chacarita y fue dejada de lado.

Lectores: 5342

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: