NOVA Moda
Tendencias para el hogar

"Reconectar con lo natural esta primavera", el consejo de la diseñadora de interiores Analia Esaa

Analia aconseja adornar los rincones de la casa con flores y mariposas, para llenarlos de alegría, color y buena vibra.

La diseñadora de interiores Analia Esaa, quien ha colaborado con famosos como Alex Sensation, Rashel Díaz, Ninel Conde, Giannina Azar y Catherine Siachoque, aconseja “reconectar con lo natural esta primavera-verano” e incluir bambú y mariposas en los entornos del hogar.

“En esta ocasión, apetece el cambio, la renovación de nuestras casas con ambientes cálidos, serenos y luminosos”, explica la experta certificada en Diseño de Interiores por el New York Institute of Art&Design y colaboradora de la galería de Alexander Sánchez.

Añadió que esta temporada priman los tonos blancos, pasteles, beige y tostado; muebles de madera con acabado natural, o bambú (un material resistente y sostenible), ya que nos ayudan a reconectar con lo natural.

Sugiere incorporar detalles en fibra vegetal y pocas piezas, pero bien seleccionadas. Por ejemplo, “lo étnico, por ser una tendencia decorativa que nos invita a volver a nuestros orígenes, que vuelve a estar de moda, sobre todo en cojines, alfombras y manteles de mesa”.

Al emigrar desde Venezuela a Estados Unidos, Analia superó momentos de incertidumbre, inseguridades, miedos y barreras que le permitieron encontrarse de nuevo con su faceta artística. Hoy, además, cuenta con una certificación en Decoraciones de Árboles de Navidad de Alexander Sánchez, avalado por la Universidad José Antonio Páez.

Analia también aconseja adornar los rincones de la casa con flores y mariposas, para llenarlos de alegría, color y buena vibra. Es conocida como #ladelasmariposas.

“Las mariposas son mi pasión, arte e inspiración. Nunca pueden faltar, y se incorporan a cualquier espacio de preferencia. Son símbolo de calma, transformación y aprendizaje. Representan la ligereza, la belleza y las potencialidades del ser”, considera.

¿Cómo incorporar mariposas en los diseños de esta primavera? En arreglos florales elaborados en casa; coronas decorativas para las puertas; centros de mesa para crear un ambiente acogedor, o personalizándolas con frases, nombres o cualquier motivo.

Analia Esaa es actualmente CEO de Luxurydecoart, donde incursiona en el mundo de la resina para crear espectaculares obras de arte destinadas el hogar. La resina permite desarrollar cualquier idea e incorporar elementos de lujo, sin límites de imaginación. Es además un material seguro, no tóxico y duradero.

Las mariposas, una de las pasiones de Analia.
Las mariposas, una de las pasiones de Analia.
Lectores: 1351

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: