El motivo por el que Letizia ha llegado "in extremis" a una de sus citas más importantes en Galicia
Hay actos en la agenda institucional de doña Letizia (50 años) a los que nunca va a fallar. Cada mes de septiembre, la reina inaugura el curso escolar y este 2023 le ha tocado viajar hasta Galicia.
Para la ocasión, la mujer de Felipe VI se ha decantado por un look muy cómodo que se va a convertir el último grito en moda de cara a la temporada de otoño.
Hoy, los agentes de la Policía Nacional han sacado a una manifestante de la plaza Consistorial de Pamplona por pitar con un silbato a Felipe VI y Letizia. La "libertad de expresión" en España. pic.twitter.com/isuUCyDk9V
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) September 8, 2023
La madre de la princesa Leonor ha dejado claro, una vez más, que los básicos nunca fallan, y ha rescatado su jersey marinero favorito de Hugo Boss combinados con un pantalón de estilo paper bag muy favorecedor.
Pero, si hay algo que ha generado una enorme expectación, ha sido el motivo por el que la nuera de la reina Sofía ha llegado tarde a esta cita. Un problema técnico que ha sido solventado de la manera más rápida posible.
La reina Letizia llega tarde a su cita en Galicia
La reina Letizia ha comenzado la semana en Galicia con motivo de la apertura del curso escolar 2023/2024.
Aunque la llegada al CEIP do Camiño Inglés, ubicado en Sigüeiro-Oroso, estaba prevista a las 11:30 horas de la mañana, la mujer de Felipe VI se ha retrasado más de lo previsto debido a que el helicóptero en el que se trasladaba ha tenido aterrizar en A Coruña y no en Santiago, como estaba previsto, por problemas meteorológicos.
Este cambio de planes se ha llevado a cabo en el último momento con el objetivo de preservar el bienestar y la seguridad de los viajeros.
Desde la capital gallega, la tía de Carla Vigo ha tenido que trasladarse en coche aproximadamente durante 40 minutos hasta el centro escolar.
Aunque se haya retrasado, la reina Letizia ha llegado con una sonrisa de oreja a oreja y muy interesada por todas las novedades que se van a implantar en el CEIP do Camiño Inglés y que van a servid de mucha ayuda a los alumnos del centro.