NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Carla Jesica Aguilar, "Cabellos de Acero": "Ser modelo es poder expresar el interior a través de diferentes poses"

Carla Jesica Aguilar se presenta con el pseudónimo artístico “Cabellos de Acero”, tiene 38 años, nació en Florencio Varela, actualmente vive en la localidad de Ranelagh. (Foto: Diego Lena)
“Lo que más me gusta de esta profesión es conocer gente del mismo palo y ver el estilo propio de cada fotógrafo, cada lente es un mundo aparte”, resaltó. (Foto: Diego Lena)
“Lo que más me gusta de esta profesión es conocer gente del mismo palo y ver el estilo propio de cada fotógrafo, cada lente es un mundo aparte”, resaltó. (Foto: Diego Lena)
“Inicié como modelo de fotografía posando para una amiga en su casa”, contó en diálogo con NOVA. (Foto: Diego Lena)
“Inicié como modelo de fotografía posando para una amiga en su casa”, contó en diálogo con NOVA. (Foto: Diego Lena)
“Soy una chica que le gusta la tranquilidad, pero que a través del arte encuentra su máxima expresión”, se definió. (Foto: Diego Lena)
“Soy una chica que le gusta la tranquilidad, pero que a través del arte encuentra su máxima expresión”, se definió. (Foto: Diego Lena)

Carla Jesica Aguilar se presenta con el pseudónimo artístico “Cabellos de Acero”, tiene 38 años, nació en Florencio Varela, actualmente vive en la localidad de Ranelagh, del partido bonaerense de Berazategui y se desempeña como modelo fotográfica desde el año 2014.

“Inicié como modelo de fotografía posando para una amiga en su casa”, contó en diálogo con NOVA, y añadió: “Luego fui conociendo el camino de la fotografía y me enamoré, ya que es un arte tan particular”.

“Ser modelo es poder expresar el interior a través de diferentes poses, la sensualidad y la femineidad en todos sus sentidos”, afirmó. “Lo que más me gusta de esta profesión es conocer gente del mismo palo y ver el estilo propio de cada fotógrafo, cada lente es un mundo aparte”, resaltó.

Nuestra entrevistada destacó dentro de las producciones más relevantes de su carrera las experiencias con el fotógrafo de La Plata, Claudio Reyes, de quien es amigo: “Es un genio muy profesional, con quien fui definiendo mi estilo”, aseguró.

Y recordó: “En este proceso inicial me convocó Osvaldo Fleitas para hacer una producción burlesque que me encanta, fue una hermosa producción”. También, habló sobre su trabajo con Marcelo Cano, a quién definió como un “gran profesional, muy sutil, y creativo”.

“Luego trabajé con un gran fotógrafo Gabriel Morello, de "Signo Fotografía", que le da un marco fantasioso a sus trabajos. También quiero destacar a Rodrigo Franco, que se especializa en la onda Dark que es la que más me gusta, con él laburamos una parte más oscura y misteriosa”.

En su recorrido además compartió trabajos muy bellos con Fabian Facha, un fotógrafo de zona sur. Y sostuvo: “Resalto a Carlos Demona, un fotógrafo prestigioso, quien me convocó para hacer fotos para el Diario Popular y el resultado fue maravilloso”.

“Tuve y tengo el agrado de formar equipo de trabajo con el destacado fotógrafo Andrés Violante, con una gran trayectoria en la fotografía rockera”, sumó.

Destacó también el trabajo con Diego Lena, autor de los retratos que acompañan a esta nota: “Es un fotógrafo super profesional con una visión muy creativa, realizamos unas fotos muy originales”.

Por otro lado, habló sobre sus producciones más destacadas de maquillaje y resaltó la experiencia con Claudia Rodríguez, una artista de Quilmes con quien realizó sesiones de body Paint originales y novedosos, además de indagar en el body tape.

Mundo personal

Fuera de lo laboral, nuestra entrevistada nos contó que lleva una vida activa: "Me gusta ir al gimnasio, me encanta entrenar mucho", aseguró.

“Soy una chica que le gusta la tranquilidad, pero que a través del arte encuentra su máxima expresión”, se definió Cabellos de Acero. “También me gustan los nuevos desafíos. Estoy constantemente buscando de hacer cosas nuevas y motivadoras”, agregó.

“De mi cuerpo lo que me gusta es mi rostro y mis piernas”, contó, mientras que aseguró: “Lo que me atrae de los demás es su energía. La energía positiva genera motivación en las personas”.

En cuanto a sus perspectivas a futuro, detallo: “Tengo varios sueños cumplidos, uno a cumplir sería que mi arte pueda llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Todo se puede lograr con trabajo y confianza, todo llega”, sostuvo con seguridad.

“Me queda por decir que toda persona que quiera entrar en el mundo del arte y este dudando, que le dé para adelante, porque es un viaje de ida, un proceso sanador”, finalizó para despedirse.

Lectores: 893

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: