Lo malo también es breve: Dady Brieva repudiado por el público uruguayo

El humorista, militante y sarcástico de profesión, Dady Brieva, parece no haber tenido una buena experiencia en su paso por Uruguay, donde no solo tuvo que suspender su función por tan baja venta de localidades, sino que también se vio obligado a devolver dinero a los promotores de su espectáculo que finalmente no se pudo llevar a cabo.
Aparentemente, el público uruguayo hizo que pagara con su trabajo algunos dichos contra el ciudadano de aquel país, criticando algunas formas de quienes visitan Argentina desde la otra orilla y sacan provecho del cambio monetario para comprar artículos más baratos.
Este video del uruguayo cantándole las cuarenta a Dady Brieva debería tener un millón de RT. Aplausos totales señores 👊 pic.twitter.com/KUPBkQZfcu
— INDIGNADO (@indignadoxd) July 31, 2023
Pese a sus declaraciones, el santafesino fue en busca de los dólares que podría aportar un espectáculo desarrollado en Uruguay, sobreestimando la memoria del público que decidió no comprar localidades para verlo, pese a tener siempre muy buenos shows con salas llenas, siendo muy redituable.
El humorista viajó, se hospedó en el hotel asignado, pero jamás se presentó, porque apenas se habían vendido 15 entradas, causando gran molestia en los promotores y organizadores del espectáculo, que reclamaron al humorista el dinero de la inversión, responsabilizándolo de lo sucedido porque ellos no querían llevarlo a Montevideo.