Mundo NOVA
Estamos todos locos

Regalarán 50 mil dólares y sándwiches de por vida a quien se cambie de nombre

Este lunes 7 de agosto es el sorteo en que cadena de comida rápida regalará sándwiches de por vida a quien se cambie su nombre a Subway

Hay varios inscritos para participar en un inusual sorteo lanzado por un conocido restaurante de comida rápida; hay que cambiarse de nombre, por la vía legal, para participar y aspirar a ganar, este lunes 7 de agosto, sándwiches de por vida y 50 mil dólares en tarjetas de regalo.

Este concurso, lanzado en Estados Unidos, es de la cadena de comida rápida Subway, quien publicita una de las promociones más insólitas que se hayan visto: cambiarse de nombre al de la marca.

Según el concurso, una persona afortunada recibirá sándwiches gratis de por vida como parte de la campaña del restaurante para encontrar a su mayor fan, siempre y cuando esa persona se comprometa a cambiar legalmente su nombre a Subway.

Quienes quieran probar su suerte pueden visitar la web wwww.SubwayNameChange.com para participar en el concurso. Solo pueden inscribirse quienes vivan en Estados Unidos y tengan más de 18 años.

De todos los inscriptos, se elegirá un ganador al azar. Y esa es la persona que deberá cambiar legalmente su nombre de pila por el de Subway para obtener el premio.

Regalo adicional

El ganador recibirá 750 dólares para cubrir los gastos del cambio legal de nombre, además de 50,000 dólares en tarjetas regalo de Subway, según las bases.

Cabe destacar que el ganador se elegirá por sorteo el 7 de agosto, según las bases oficiales del sorteo. Subway tiene unos 37,000 restaurantes en 100 países y territorios.

Lectores: 388

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: