
En uno de los espectáculos teatrales de mayor nivel, la actriz y vedette Caterina Pugin denunció la acción de los productores de la obra "Tango y Burlesque" de proponerle trabajar sin cobrar, pese a tener una deuda de meses anteriores.
"En Mayo empezamos con la obra 'San Telmo Show' los miércoles en Moliere. Se intentó agregar los días Jueves en Casablanca pero no funcionó. La firma de ese contrato fue por 15 funciones. De la cual cortamos antes con 8 funciones hechas, quedando 7 por hacer. De ahí me deben por contrato el 50 por ciento de las funciones no realizadas", comentó la actriz.
Claro, la historia continúa y cada vez más desorganizada. El espectáculo producido por Raul Carballo y Adriana Chaumont, contaba con figuras como Miguel Angel Cherruti, pero decidió bajarse luego de la falta de pago y la desorganización.
"En Junio firmamos y estrenamos en la avenida Corrientes en el teatro Multiescena 'Tango y Burlesque', viernes y sábado por 21 funciones. Solo llevamos 9 funciones realizadas porque los viernes el teatro nos bajo las fechas, de esas 9 funciones me pagaron solo 2. La respuesta que dan es que 'no tienen dinero'. Y me han propuesto continuar en el espectáculo sin remuneración", detalló la vedette.
Luego de la baja de Cherruti, los productores decidieron contratar al humorista "Carna", pero todo sigue igual, al punto que los integrantes del elenco no saben si mañana sábado tendrán función.