El comunicador argentino Reato mandó a Amalia Díaz Guiñazú a "tomar una pastillita" porque estaba "exaltada"

El periodista Ceferino Reato fue protagonista de un duro cruce al aire con Amalia Díaz Guiñazú, la panelista del programa Intratables, conducido por Nicolás Magaldi, y en medio de la escalada de tensión en el estudio, se extralimitó al sugerirle que “tomara una pastillita” porque estaba “exaltada”.
Más tarde, en otro programa, Amalia dijo que “lloré al día siguiente porque me bajó toda la adrenalina”.
📢 Javier Milei en el centro del debate público
— América TV (@AmericaTV) August 28, 2023
Nahuel Sotelo: "Marca la agenda".
Cc @ngmagaldi @intratables pic.twitter.com/BiQfSH4K2g
“Cuando un varón grita, es porque tiene gónadas, y cuando una mujer alza la voz, es loca y necesita una pastillita” dijo la locutora y conductora y agregó: “Nosotros los periodistas o estudiosos de las ciencias de la comunicación sabemos cuáles son los alcances del lenguaje, no es algo nuevo, entonces no puedo dejar pasar determinadas cosas”.
“Además sufro por otra cosa que es como si la belleza anulara la inteligencia. Toda la vida lo sufrí. Y entiendo que cuando uno dice cosas antipáticas o cosas poco populares, es que lo ataquen. Pero el límite siempre es la tolerancia y el respeto”, comentó la periodista mendocina.