
Lejos de los escándalos que alguna vez supo llevar adelante, incluso durante su etapa de adicciones, la actriz y ex vedette Andrea Rincón parece estar tentada de volver a la escena de un programa en el cual siempre logró destacarse, y es nada menos que “Bailando por un sueño”.
Sin ninguna Moria Casán que maneje su carrera, Rincón no quiere quedarse afuera de los primeros planos. Pese a que "disfruta" de su papel en la tira "Argentina, tierra de amor y venganza", quiere volver al centro de los escándalos y qué mejor que armar una pelea con su amigo de siempre, Ángel de Brito.
⛔️[Furia en Instagram]
— LADY M0SKIGNA (@ladymoskigna) August 29, 2023
Andrea Rincón contra #Intrusos por no cumplir con lo arreglado para la entrevista.
Iba a ser un mano a mano y quisieron obligarla a que hable con todo el panel.
"No soy la misma Andrea que basurearon tantos años, programa berreta" #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/oNR6Wrf6ni
Claro, en medio de su necesidad de mediatización por ser una de las futuras estrellas que surgen durante el certamen de baile, buscando ser la participante por solo una gala, la producción de “LAM” tiene previsto realizar algunos repasos no muy gratos por el pasado de Andrea.
La idea es provocar a la actriz y de esa forma terminar de cerrar su etapa oscura con una "humanización" de algunas experiencias vividas por Rincón a lo largo de su pasado, al igual que hizo Ángel, en su momento, con Yanina Latorre, cuando toda la sociedad la catalogaba de "cornuda".