NOVA Show
Lío de divas

Escandalosa pelea: Valeria Lynch sepultó a Patricia Sosa

Valeria Lynch y Patricia Sosa ya no se pueden ni ver ahora, tras años de tener una fuerte amistad.

Patricia Sosa y Valeria Lynch fueron muy amigas. Tras idas y vueltas en su relación, en 2020 decidieron poner punto final a su amistad y parece no haber vuelta atrás.

El escándalo estalló cuando en plena pandemia ambas decidieron realizar un show por streaming. Cada una lo planeó por su lado y establecieron una fecha.

Sin embargo, el 1° de agosto, el streaming de Valeria Lynch colapsó y la cantante debió suspender el espectáculo. Este fue reprogramado para el viernes 7 de agosto, misma fecha en la que Patricia Sosa tenía programado su show.

Lo que derivó en el enfrentamiento de las cantantes. Según aseguró Valeria en ese entonces: "Patricia se peleó sola, conmigo no. Porque nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y explicarle lo que había pasado. Me bloqueó y no hubo tiempo de descargo”.

En la noche del lunes (28/08), Valeria Lynch fue invitada al programa de Fernando Dente en América TV. Cuando el conductor le preguntó si haría una canción junto a su ex amiga, la rubia sostuvo: "No, prefiero de eso no. Para mi eso es fin, pero fin, fin".

La versión de Patricia Sosa

Por su parte, del lado de Patricia Sosa tampoco hay intenciones de recuperar el vínculo con su ex amiga. Según contó en Socios del Espectáculo todavía la tiene bloqueada de su teléfono. “ No hay ningún tipo de relación con Valeria, no volvimos a hablar, no está ni estará la relación con ella, la vida te va llevando por diferentes caminos y uno no sabe en qué puede terminar, hay cosas que no se olvidan y te dejan marquitas en el corazón y cicatrices", expresó en una entrevista radial. Cuando estalló la pelea entre ambas, Patricia Sosa había asegurado: "Yo pongo el 100% y del otro lado no viene nada. Valeria se portó muy mal conmigo, en lo profesional y en lo personal". Si bien sostuvo que la relación ya venía desgastándose, con desplantes por parte de su entonces amiga, el detonante fue la polémica del show por streaming. "Yo remé mi streaming dos meses enteros, puse una fecha, hice prensa porque yo quería juntar a mi banda porque se estaban cag... de hambre… La remé, la remé, la remé. Sabía que Valeria hacia su fecha el 1° de agosto, yo lo puse el 7. Me compro la entrada para verla porque fue mi amiga y se le planta el streaming, no se puede ver", comenzó relatando Patricia Sosa.

Patricia contó que tras el streaming recibió un mensaje de Valeria contándole que pensaba en grabarlo para no pasar por el estrés de que volviera a colgarse el sistema pero según Sosa, Lynch le advirtió: "No tuve más remedio que ponerlo el mismo día y la misma hora".

A lo que según Patricia, Valeria le respondió: " Bueno, vamos a ver de qué manera podemos salir las dos beneficiadas". "A partir de allí no atendió más el teléfono", sostuvo Sosa. Además, aseguró que la respuesta de la ticketera era: "La artista es intransigente. No quiere cambiar de fecha".

"Me cayó una ficha brava de dolor pero también sentí que me sacaba algo de encima. Yo estaba forzando una relación que no existía. Hace tiempo no iba más y me empezó a caer la ficha de un montón de cosas que viví, feas pero que yo tiendo a justificar", concluyó Patricia Sosa.

Lectores: 323

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: