Gremiales
Cobertura exclusiva de NOVA

VIDEO | Leónidas Requelme: "Los resultados de las urnas nos han llevado a los dirigentes a reflexionar"

El referente de la agrupación Juan Manuel de Rosas de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina, Leónidas Requelme. (Foto: NOVA)

En una entrevista exclusiva con NOVA, el referente de la agrupación Juan Manuel de Rosas de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina, Leónidas Requelme, brindó detalles de su interpretación del presente electoral del país, al mismo tiempo que contó cuáles son los planes y desafíos del gremio que integra.

En primer lugar, advirtió que el resultado de las PASO son una invitación “a reflexionar las cosas que hay que cambiar”, y se mostró expectante a que “todos podamos escuchar las urnas para poder modificar o poder ver lo que necesita el pueblo argentino”.

En cuanto a la actualidad de su espacio dijo que “nuestro gran desafío es normalizar el gremio porque hubo un fallo de la Corte Suprema donde nuestro gremio viene intervenido, con extensión de mandato”.

También contó que “la actual comisión decidió convocar a una asamblea para el día 20 de septiembre y esperemos que ahí pueda salir una Junta Electoral que pueda llamar a unas elecciones prolijas y transparentes y puedan participar todos los que estén en la norma estatutaria”.

Respecto de las medidas del ministro Sergio Massa, Riquelme dijo que llevan “un poco de tranquilidad a todos los trabajadores que con la devaluación salvaje que hubo en semanas anteriores tu dinero no vale y tu sueldo baja un montón”.

Y aclaró: “De nuestro lado va a ser difícil y va a haber que trabajar. La ministra (Kelly Olmos) pidió colaboración con este tema del bono y creo que los gremios tenemos que colaborar para que se pague”.

Lectores: 406

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: