Deportes en el Mundo
Partido para el infarto

Con una remontada de la mano de Messi, el Inter Miami pasó a la final de la US Open Cup por penales

Las Garzas parecía que iban a quedarse con las manos vacías ante Cincinnati y apareció Messi con dos asistencias claves. Tras un infartante 3-3, el equipo del Tata Martino se impuso 5-4 en los pensales. (Dibujo: NOVA)

En una semifinal de la US Open Cup para el infarto y con tinte épico, Inter Miami se impuso en los penales ante Cincinnati, que estuvo muy cerca de ganar el partido en los 90 minutos. Los locales se adelantaron 2-0 gracias a los goles de Luciano Acosta (18) y Brandon Vázquez (53), pero la visita forzó el alargue tras dos tantos de Leonardo Campana, asistido en ambas ocasiones por Lionel Messi.

En el tiempo extra, las Garzas se adelantaron 3-2 tras un gol del venezolano Josef Martínez, pero Cincinnati logró el empate agónico tras un tanto del japonés Yuya Kubo. En los penales, Drake Callender le contuvo el remate a Nick Hagglund y Benjamín Cremaschi puso el 5-4 final para la alegría del conjunto que dirige el Tata Martino.

Inter Miami, que viene de coronarse en la Leagues Cup, jugará la final de la US Open Cup el 27 de septiembre, con sede a definir, ante el ganador del duelo entre Houston Dynamo y Real Salt Lake.

Si el ganador de la otra llave es Houston Dynamo, el equipo de Messi será local en su estadio de Fort Lauderdale, mientras que si pasa Real Salt Lake jugará la final como visitante en el estadio del estadio de Utah.

Lectores: 1143

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: