Sergio Ramos no llegó a un acuerdo con Besiktas y su futuro es incierto

El ex jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, terminó su contrato con Paris Saint-Germain el pasado 30 de junio y durante 53 días estuvo zambulléndose en el mercado esperando por la mejor oportunidad para continuar su carrera. Todos los caminos lo llevaban a Turquía hasta que se truncaron las negociaciones definitivamente.
Besiktas era el club que estaba a un paso de fichar a Sergio Ramos pero ambas partes no se pusieron de acuerdo en lo económico. El defensor de 37 continúa haciendo su puesta a punto de manera personal esperando un nuevo destino que podría ser incluso en suelo americano.
Broche final para 2 años que recordaré siempre. Gracias, París.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) June 3, 2023
¡Y ya van 29! 🏆
The icing on the cake after 2 years I'll always remember. Thank you, Paris. That's number 29! 🏆
Bouquet final de 2 années que je n’oublierai jamais. Merci, Paris. Et de 29 ! 🏆 #AllezParis 🔴🔵 pic.twitter.com/lrQG1hlLtM
La MLS ya demostró que contratando a Lionel Messi causó furor. De hecho, Inter Miami armó un plantel con bases del Barcelona y en Estados Unidos no desmienten que Sergio Ramos podría llegar allí. Otro club que mostró interés ha sido Boca Juniors en Argentina. Pero por lo pronto, el futuro de Sergio Ramos sigue siendo incierto.