Ciudad de Buenos Aires
Cobertura exclusiva de NOVA

VIDEO | Juan Carlos Giordano apuntó contra Larreta, Bullrich y Morales tras la muerte del manifestante: "Son lo mismo"

Juan Carlos Giordano, ex diputado nacional por el Socialismo, también se acercó al Obelisco donde este jueves un hombre que se manifestaba perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco al ser detenido por la Policía de la Ciudad. (Foto: NOVA)

Tras la muerte de Facundo Molares este jueves por la tarde en el marco de una protesta de un grupo de manifestantes que marchaban por la zona del Obelisco y que, fue disuadido por la Policía de la ciudad, aunque tras su detención, Molares, de 47 años, terminó perdiendo la vida producto de un paro cardíaco, según se informó, varios dirigentes de Izquierda y del Socialismo, se acercaron hasta el lugar para mostrar su apoyo.

NOVA dialogó con un histórico dirigente y ex diputado nacional del Socialismo, quien apuntó directamente hacia el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta: "Acá hubo un asesinato, son todos lo mismo, Larreta dice que es diferente, pero es igual a (Patricia) Bullrich, a Gerardo Morales, que es el gran represor y que está en la fórmula con Larreta, son todas versiones diferentes de una misma plataforma", remarcó el dirigente.

Molares se descompensó tras ser detenido por la policía de la Ciudad y tras ser derivado al hospital asistido por el SAME, informaron que murió de un paro cardíaco. Sin embargo sus compañeros manifestantes y los dirigentes que acompañan, no creen en esa versión.

Lectores: 694

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: