
Franck Kessie ha sido recibido con honores por el Al-Ahli de Arabia Saudí, club que paga 12,5 millones de euros al Barça por su fichaje. Dulces, flores y una bufanda para el centrocampista marfileño, feliz a su llegada a su nuevo club en las primeras imágenes que han trascendido.
Pese a que los dos clubs ya estaban de acuerdo desde hacía días, y el futbolista completó ayer la revisión médica en París, el Al-Ahli pidió retrasar unos días su anuncio para tener todo preparado de cara a poder anunciarlo bien. El Barça emitió un comunicado explicando que "El FC Barcelona y el Al-Ahli SC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Franck Kessie por 12,5 millones. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Franck Kessie por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro".
Paralelamente, el club saudita también ha hecho pública la contratación del Franck Kessie, que firmará por las tres próximas temporadas. El marfileño, que pasó este martes por Barcelona para despedirse de sus compañeros, voló a primera hora de la tarde rumbo a Yedda, la que será su nueva ciudad