¿Cómo los preliminares benefician la conexión emocional durante el sexo?

La importancia de los juegos previos en el sexo no puede ser subestimada, ya que desempeñan un papel fundamental en el aumento del placer, la intimidad y la satisfacción tanto para uno mismo como para la pareja.
Los juegos previos son el arte de la seducción, el calentamiento que prepara el escenario para una experiencia sexual verdaderamente gratificante.
Por ello, en esta nota te contaremos cuáles son las claves para tener un sexo de calidad, así como también los beneficios de los juegos previos que te ayudarán aumentar el placer sexual, entre otros aspectos relacionados.
A la hora de practicar los juegos previos no existen límites más allá del consentimiento mutuo. Sin embargo, la creatividad puede ser la mejor herramienta en este caso, ya que los preliminares pueden incluir besos, caricias y palabras pronunciadas en un tono seductor; pero van mucho más allá, estás son algunas ideas que pueden interesarte:
-Enviar mensajes de texto a tu pareja diciéndole cuánto la deseas: Con ello crearás una expectación que irá incrementándose a lo largo de la jornada hasta el encuentro. También puedes colocar una nota en algún lugar de la casa.
-Crea un entorno propicio utilizando velas, aromas, lencería o música suave: La estimulación de los sentidos es fundamental para despertar el deseo.
-Puedes introducir algunos juguetes sexuales: Como esposas, pañuelos, dados sexuales, cartas con preguntas y retos.
-Practica juegos de rol: Adoptar diversos personajes y cumplir ciertas fantasías puede resultar muy estimulante para ambos.
-Emplea la asertividad sexual: No temas pedirle a tu pareja lo que deseas, expresar lo que vas sintiendo y probar diferentes tipos de estimulación.
-Utiliza cremas o aceites para realizarle un masaje a tu pareja. Después, ambos pueden cambiar los roles.