¡Al fin! En la semana de la dulzura, Milagro Sala y el presidente Alberto Fernández blanquearon su relación
“Te doy una golosina y me das un beso”, le dijo rotundamente el presidente sin noción de la Nación Argentina, Alberto Fernández, a la piquetera jujeña, Milagro Sala, quien cayó rendida a sus pies ante semejante declaración de amor.
Ambos, recientemente separados de sus respectivas parejas, hasta se animaron a hacer memes en sus redes sociales. Fernández, quien se caracteriza por su buen humor a la hora de hacer chistes, puso en twitter, la red social del pajarito, una foto de ambos prodigándose mimos, con la leyenda: “Mientras Alberto te endulza, Milagro sala”, lo que motivó todo tipo de comentarios jocosos.
No es dulce? pic.twitter.com/Fd0HUwk9Mt
— kelocco (@agueroangel) July 4, 2023
Si bien la relación romántica es muy reciente, ambos no descartan ser padres, y si es varón se llamaría Alberto Milagroso, o Milagros Albertina, si es mujer.
Lo cierto es que ambos ya se alquilaron una casita de fin de semana en Purmamarca, donde darán rienda suelta a su loco amor, una vez que a Milagros, dentro de unos 50 o cien años le revoquen el arresto domiciliario por haberse robado miles de planes sociales destinados a los jujeños, haberse quedado con dinero de viviendas sin construir, y varios asaltos a mano armada en joyerías de la capital de Jujuy.