Cómics e Historietas
Y tiene una nueva misión

Marvel le otorga a Daredevil un nuevo traje para ir al Reino de la Bestia

En Daredevil #12, nuestro héroe va a un portal que envía a cualquier alma al reino de La Bestia.

La nueva misión de Daredevil

En el evento de Marvel Comics del escritor Chip Zdarsky, The Red Fist Saga, Matt Murdock y su esposa Elektra han logrado acabar con La Mano. Sin embargo, tras la batalla, Matt perdió a su amigo Foggy Nelson y a su mentor Stick. Además, muchos líderes mundiales tienen sus almas atrapadas en el reino de La Bestia. Ahora, Matt quiere salvar esas almas perdidas.

En Daredevil #12, nuestro héroe va a un portal que envía a cualquier alma al reino de La Bestia. Aunque Elektra trata de detener a su esposo, Matt tiene la intención de ayudar a las almas, y nadie lo va a parar. La visión que tiene Daredevil del más allá es mostrada como un ring de boxeo donde puede ver el alma de su padre, quien le comenta a su hijo que se levante y luche por alguien si tiene que hacerlo. Cuando Matt está dispuesto a ir al reino de La Bestia, el héroe se muestra con un nuevo traje y preparado para la batalla que se avecina.

El nuevo traje de Matt Murdock tiene sentido si pensamos en todo lo que está pasando en la vida del héroe. Él ve su sacrificio y su viaje al reino de La Bestia como la voluntad de Dios, siendo él su servidor. Por lo tanto, si se va a enfrentar a La mano, debe hacerlo a la imagen de Dios.

En el evento de Marvel Comics del escritor Chip Zdarsky, The Red Fist Saga, Matt Murdock y su esposa Elektra han logrado acabar con La Mano
En el evento de Marvel Comics del escritor Chip Zdarsky, The Red Fist Saga, Matt Murdock y su esposa Elektra han logrado acabar con La Mano
Lectores: 168

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: