Judiciales y Policiales
Inseguridad total

Merlo: un empresario se enfrentó a los delincuentes y lo fusilaron de un tiro en la cabeza

Gabriel Izzo y su mujer fueeron baleados en la cabeza y en el abdomen.

Gabriel Esteban Izzo, de 58 años, fue asesinado en la madrugada de este viernes cuando cuatro delincuentes ingresaron a su casa, de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua para robarle.

Izzo era dueño de una aserradero de la zona y yerno del ya fallecido Pedro Petinari, un empresario dedicado a la fabricación de acoplados.

La esposa de Izzo, Silvina Petinari, de 56 años, también resultó herida. Recibió un balazo en el ojo y en el abdomen, y está internada en grave estado en el Hospital Eva Perón de Merlo.

En la casa se encontraba también la madre de Silvana, viuda de Pedro Petinari, y gracias a que se encerró en una de las habitaciones no habría sufrido heridas.

De acuerdo a la reconstrucción, todo empezó cerca de las 4 de la mañana de este viernes. A esa hora los cuatro atacantes llegaron en un auto de color gris, se detuvieron frente la casa de la calle Italia al 1000 y, mientras que dos de ellos se quedaron en el vehículo preparados para darse rápidamente a la fuga, otros dos sorprendieron a las víctimas mientras estas dormían.

Lectores: 832

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: