La "rosca" de los "Gatitos": una ex amante de AF apareció sospechosamente en Chaco





La exuberante ex vedette Paula Fernández llegó a Resistencia, la capital del Chaco, pero en un rol distinto, esta vez, lo hizo como directora Nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) apoyando la reelección del gobernador Jorge "Coqui" Capitanich.
Claro, no fueron pocos los que se sorprendieron con su presencia. La voluptuosa rubia que encandilaba a los argentinos a fines de los '80 llevándole los fideos al humorista Tato Bores al final del programa, se apareció en el aeropuerto de Resistencia (provincia de Chaco).
En sus épocas con Tato Bores, en La Plata era regentada por un conocido empresario gay nocturno. Quién ponía como condición a quiénes querían acceder a Paula, primero debían penetrarlo a él.
En este caso, Paula Evangelina Martínez, se recibió de abogada hace varios años luego de incursionar primero en el periodismo. En ese entonces, mientras cursaba la carrera para estar delante de las cámaras, realizó un programa en el canal Metro llamado "Al Cole" donde recorría establecimientos educativos con reconocidos personajes de la farándula.
En efecto, muchos no recuerdan este último pasó a mediados del 2000, sino que la figura de Martínez está más asociada no con su intelecto, sino con mostrar su cuerpo. Así lo hizo en su papel de "La Nena" en el programa Rompeportones o sus apariciones en "Petardos", ambos productos de Hugo Sofovich.
Muy suelta de ropas, reconocida por sus despampanantes atributos, Paula se convirtió en una figura del programa humorístico en el que trabajaban Miguel Del Sel, Jorge Martínez y Emilio Disi, en 1998.
Sus largas piernas, sus enormes ojos y mostrando una de las mejores colas de la televisión de los '90, la rubia platense, que solía frecuentar el Hotel Corregidor de La Plata utilizando su segundo nombre: "Evangelina", se hizo muy famosa por esos tiempos.
Si bien su carrera la llevó a abandonar La Plata para radicarse en el Barrio de Belgrano en CABA, su paso por la ciudad es muy recordado cuando apenas asomaba en el viejo Canal Trece, pero ya tenía un gran recorrido entre tilos y diagonales.
Trabajó en cine junto a Tristán y Rolo Puente en "Enfermero de Día, Camarero de noche" y en otras producciones de bajo costo. Finalmente, luego de querer pasar a un papel más serio, sin mostrar tanto su cuerpo, como ya publicó NOVA, muy poco se supo de ella.
Su nombre, que alguna vez estuvo vinculado con andar entre las sábanas del ya desaparecido presidente argentino, Carlos Saúl Menem, volvió a emparentarse con el poder en octubre de 2010. Fue durante la larga jornada del velatorio de Néstor Kirchner, cuando sorprendida junto, al hasta allí, jefe de Gabinete nacional, quien no era ni más ni menos que el actual presidente de todos y todas, Alberto Fernández.
En ese entonces, la chica que le llevaba los fideos a Bores, ya era muy conocida, en tanto Alberto Fernández, ocupaba las primeras páginas de los diarios nacionales. Su relación siempre fue ocultada a los ojos extraños pero su vinculación era inevitable. Fueron sorprendidos en un restaurante de Puerto Madero. La excusa fue que se cruzaron de casualidad.
Es más, en ese entonces "Evangelina" negó haber tenido alguna vinculación con Alberto Fernández, es decir, no se hizo cargo de conocerlo.
"Alberto estaba almorzando en ese lugar con otra persona y así como se le acercó esa persona, Paula Martínez, a hablarle, antes se habían acercado otros", afirmaron desde el entorno de aquel, jefe de Gabinete.
Ahora bien, tan solo queda la incógnita más grande. Sobre qué hacía la ex "Nena" en reunión de comitiva por Resistencia (Chaco), más bien en el aeropuerto esperando vuelo a Capital. ¿Podría responder?