Interior del país
Fuertes críticas

Un precandidato dijo que el gobierno de Suarez deterioró el sistema educativo de Mendoza

Rodolfos Suárez, gobernador de Mendoza. (Dibujo: NOVA)

En la etapa final de la campaña para las PASO de las elecciones 2023, el precandidato a gobernador de La Unión Mendocina, Omar De Marchi criticó fuertemente al Gobierno por los problemas que según él padece el sistema educativo de la provincia. Hizo hincapié en el deterioro de algunos edificios escolares y en la falta de tecnología.

No es la primera vez que el actual diputado nacional del PRO cuestiona a la gestión de Rodolfo Suárez por la educación. Ya antes se ha expresado en contra del ítem aula, tema en el que todos los precandidatos opositores de los distintos espacios y partidos (hasta Luis Petri, de Cambia Mendoza) han coincidido y que Alfredo Cornejo ha defendido.

Lo concreto es que en la última etapa de la actividad proselitista, De Marchi, acompañado por el diputado provincial Gustavo Cairo y sin su compañero de fórmula, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, recorrió algunas escuelas de La Paz, departamento gobernado por el peronista Fernando Ubieta. También estuvo en San Carlos, acompañado por otro legislador provincial, Jorge Difonso.

Lectores: 928

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: