Judiciales y Policiales
Negociaciones mafiosas

La jugosa propuesta al fiscal Guillermo Marijuan que facilitó el sobreseimiento de Cristina Kirchner

El fiscal Guillermo Marijuan pasó de perseguir a sobreseer a la vicepresidente Cristina Kirchner.

En pocas semanas muchas cosas pasaron en la vida del fiscal Guillermo Marijuan, que pasó en poco tiempo de ser uno de los grandes perseguidores de Cristina Fernández, a dar un veredicto para sobreseer a la vicepresidenta en una de las tantas causas que incriminan a la funcionaria.

El cambio de visión del fiscal tendría por detrás una gran propuesta que habría llegado a los bolsillos, perdón, a los oídos del funcionario judicial que replanteó su futuro dentro de la Justicia argentina, y uno de los planteos sería finalmente elegir un lado de la grieta en cual situarse.

Hasta el momento todo parecía normal para el fiscal, pero pese a investigar a Cristina jamás tuvo el cien por ciento de apoyo por el partido político oficial de la Ciudad de Buenos Aires, ya que nunca avanzaron en propuestas en las cuales benefician el crecimiento en la carrera de Marijuan.

Ante esta situación, un hábil funcionario del Frente habría contado con el permiso de Cristina para avanzar en una propuesta al fiscal, la cual en caso de ganar el partido en las próximas elecciones Marijuan sería una de las primeras opciones para ocupar un lugar en la Corte Suprema, como parte del cambio que hace años quieren realizar en esa área.

Marijuan habría quedado muy interesado en esta propuesta, pero además habría recibido un adelanto como muestra de buena fe, motivo por el cual habría cambiado algunos puntos en su investigación y decidió el sobreseimiento de la actual vicepresidenta.

Lectores: 2126

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: