NOVA Tecnología
Será el 30 de junio

Social Media Day: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes

La organización del evento está a cargo de Digital Interactivo y Nova Coworking, liderados por Diego Piscitelli y Adriana Bustamante.

El 30 de junio se realizará la 13 edición del “Social Media Day Buenos Aires” con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital. El evento tendrá lugar en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 13:30 a 19:30 horas.

El encuentro contará con speakers expertos en Tendencias Digitales que abordarán temas como Redes Sociales, Audiencias, Transformación Digital, Branded Content, Digital Commerce e Influencers.

#SMDayAR es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, uno de los ejes principales será la Inteligencia Artificial, con el objetivo de entender, a partir de los éxitos y fracasos de su implementación, cuánto puede cambiar las estrategias de marketing hoy en día.

Las entradas pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar/buenosaires con un precio promocional hasta el 10 de junio. Además, hay beneficios de entrada anticipada 30 por ciento OFF para aliados: CACE, IAB -entre otras cámaras y asociaciones-, alumnos y profesores de Universidades también tendrán un beneficio enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar

Apoyan el encuentro Telecom, NaranjaX, Comscore, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Digitalproserver, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Neuquén, Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Clarín, Infobae, Grupo América, Doppler, Grupo EON, IAB, CACE , Mazalan Comunicaciones, Doppler.

La organización del evento está a cargo de Digital Interactivo y Nova Coworking, liderados por Diego Piscitelli y Adriana Bustamante.

Para más información visitar el Instagram @smdayar o la página web.

Lectores: 1099

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: