Sexo y erotismo
¡Anotar!

¿Cuántas veces por semana hay que tener relaciones sexuales?

Especialistas dejan en claro cuántas veces hay que tener sexo en siete días.

Jake Maddock, experto en relaciones, reveló cuántas veces una pareja tiene que tener relaciones sexuales por semana, según estadísticas respaldadas por la ciencia.

El especialista explicó que según los estudios, está recomendado tener intimidad dos o tres veces por semana ya que proporciona “beneficios para la salud mental y física y regulación hormonal”. Además, señaló que “es muy bueno para las mujeres tener un orgasmo tres veces por semana”.

Maddock también apuntó que a medida que las parejas se sienten cómodas entre sí, empiezan a adoptar costumbres menos activas y no tienen relaciones sexuales tan regularmente: “Las personas en relaciones a largo plazo parecen volverse vagas y dicen 'una vez a la semana está bien', 'una vez al mes está bien', simplemente se vuelven más flojas, y te separás. Así que dos o tres veces por semana mantiene a la gente en el buen camino”, explicó.

En ese sentido, un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior informó que las parejas casadas tienen relaciones sexuales 51 veces al año, lo que representa aproximadamente una vez por semana. Pero otros argumentan que no existe un ‘número mágico’ cuando se trata de la frecuencia con la las pareja tienen sexo.

Lectores: 4828

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: