Humor
¡Impresionante!

Dos generaciones muy distintas le ponen el pecho a la situación

Dejándolo todo por la Selección Argentina.

La Selección Argentina de Fútbol se llevó el Mundial de Qatar y todo fue y es festejos en cada rincón del país. En primer lugar, como consecuencia de la victoria ante Francia por penales tras un 3 a 3 muy agónico, con alargue incluído.

Ahora bien, la alegría y euforia hizo que varias mujeres mostraran sus atributos, regalando así un sentido homenaje a quiénes acompañaron a la Selección nacional. El caso viral fue de una mujer platense muy reconocida que mostró sus senos al resto de los vehículos. Además de besos y algún manoseo de rato.

También, apareció una señora muy mayor, quién también decidió ponerle el pecho a la situación. Si bien no hubo besos o manoseo, algú que otro joven decidió sacarse alguna fotografía con la señora.

Fuentes oficiales indicaron que la joven iría a darle el homenaje sentido a los futbolistas, mientras la "abuelita" sería el regalo para los "profes". Por otro lado, el presidente Alberto Fernández hizo su parte en invitar a ambas a la Casa Rosada (y también a la Quinta de Olivos).

Lectores: 10710

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: