Provincia de Buenos Aires
Candidato a intendente

D'Alessandro recorrió Billinghurst, "una de las zonas de San Martín históricamente ignoradas"

Mauricio D'Alessandro y Alexia Carusso en Billinghurst.
Vecinos y comerciantes tomaron contacto con el reconocido abogado para plantearle los problemas que sufre la zona.
Vecinos y comerciantes tomaron contacto con el reconocido abogado para plantearle los problemas que sufre la zona.

Este lunes por la mañana, el candidato a intendente de San Martín de Juntos por el Cambio, Mauricio D'Alessandro, recorrió el centro comercial de Billinghurst. Durante la actividad, que se extendió por más de dos horas, vecinos y comerciantes tomaron contacto con el reconocido abogado para plantearle los problemas que sufre la zona y, en algunos casos, proponerle proyectos sobre diferentes problemáticas.

Al ser consultado por los medios de prensa, D'Alessandro, -quien encabeza por amplio margen todas las encuestas de cara a las PASO que tendrán lugar en agosto- dijo que “Billinghurst es una de las zonas que han sido históricamente abandonadas por los sucesivos gobiernos kirchenristas que tuvo el municipio”.

En esa línea, afirmó que “tanto los vecinos como los comerciantes sufren esta dura realidad debido al crecimiento imparable del delito, los pésimos servicios que brinda el municipio y los graves problemas que suma la economía nacional, distorsionada por la inflación descontrolada”.

Además, señaló que “ante esta situación tan difícil, los vecinos me manifiestan, sin embargo, que sienten esperanza gracias a las expectativas que despiertan las próximas elecciones, porque saben que tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo”.

Lectores: 353

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: