Realeza y Jet Set
Aplausos

La boda que impactó al mundo: Hussein de Jordania y Rajwa Al-Saif sellaron su amor

El heredero al trono, hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania, se ha casado con una arquitecta saudí en una ceremonia a la que han acudido, entre otros, los reyes Juan Carlos y Sofía y los príncipes de Gales.

Hussein de Jordania (28), hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania y heredero al trono, se ha casado este jueves con Rajwa Al-Saif (29) en una boda real histórica y que el país ha vivido como una verdadera fiesta pues también sirve para enmarcar su identidad nacional.

En un futuro, los novios están llamados a ser los reyes hachemitas y han teniendo una ceremonia acorde a su rango, en la que además de por sus parientes, lo que incluye a la extensa Familia Real jordana, también han estado jefes de Estado extranjeros y miembros de la realeza mundial como los reyes Juan Carlos y Sofía y los príncipes de Gales.

El Palacio de Zahran ha sido el escenario escogido para esta ceremonia nupcial. A sus puertas, los reyes Abdalá y Rania, los primeros que han llegado, han recibido uno a uno a los 140 invitados, a muchos de ellos han saludado con dos besos mientras la banda de las Fuerzas Armadas de Jordania ha interpretado varias piezas. Tras los saludos, el último que ha hecho acto de presencia ha sido el novio.

Después, los reyes hachemitas han accedido a los jardines de este Palacio, construido en la década de los años cincuenta del siglo XII en Amán, la capital del país, y se han colocado en el mirador en el que ha tenido lugar la boda por el rito islámico, el conocido como kattb ktab.

Lectores: 814

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: