NOVA Deportes
Liga Profesional

Barracas Central se impuso de local y le ganó a San Lorenzo

El equipo dirigido por Rubén Darío Insua perdió 1 a 0 ante Barracas Central en el Estadio Claudio Fabian Tapia, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Barracas Central le ganó 1 a 0 a San Lorenzo de local en el en el estadio Claudio Chiqui Tapia y en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional.

San Lorenzo fue a visitar al Guapo con la idea de llevarse los tres puntos que lo acercaran más al puntero del torneo local, River. Sin embargo, el conjunto dirigido por Sergio Rondina pegó primero y se puso en ventaja desde el comienzo con un gol de Alexis Domínguez a los 11 minutos del primer tiempo.

A partir de allí, a pesar de que el Ciclón tuvo algunas chances para empatarlo no pudo revertir el resultado. Una de las más claras fue a los 30' 1T a los pies de Malcom Braida, quien se animó con un remate de media distancia, pero el arquero Guido Villar le tapó el arco.

Luego, a los 24 de la segunda mitad, los de Rubén Darío Insua atacó con Nicolás Blandi tuvo la chace de poner el 1 a 0. Sin embargo, otra vez apareció Villar que achicó bien los espacios. De esta manera, San Lorenzo se mantiene segundo en la tabla de posiciones, pero el Millonario le saca cinco puntos. Mientras tanto, Barracas está en el puesto 16 con 22.

Lectores: 797

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: