Mundo NOVA
¡A ponerse creativos!

Suecia estrenará el primer campeonato de sexo

El nuevo evento recibirá a representantes de 20 países diferentes de todo el continente europeo que competirán durante seis semanas en dieciséis disciplinas diferentes.

Suecia es el primer país en registrar las prácticas sexuales como deporte, y ahora organizó el Campeonato de Europa de Sexo.

El nuevo evento recibirá a representantes de 20 países diferentes de todo el continente europeo que competirán durante seis semanas en dieciséis disciplinas diferentes.

Cada una de las pruebas organizadas durará entre 45 y 60 minutos, y serán puntuadas con notas entre el 5 y el 10 tanto por un jurado como por la audiencia popular.

El presidente de la Federación Sueca de Sexo, Dragan Bratych, habló sobre el evento deportivo.

“Lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto". Habrá que esperar al 8 de junio para ver si en este deporte se cumple el dicho que hay en otros: se juega como se entrena.

El torneo está dividido en 16 disciplinas distintas en las que se competirá durante seis semanas. Cada prueba durará entre 45 minutos y una hora. Cada una de ellas será evaluada por un jurado profesional que puntuará del 5 al 10 y también habrá un voto del público.

Los participantes podrán conseguir puntos extras si demuestran que tienen altos conocimientos teóricos del Kamasutra, no solo se puntúa la práctica por lo que tendrán que hincar los codos antes de llegar a la competición.

Disciplinas

-Seducción

-Masajes corporales

-Exploración de zonas eróticas,

-Antesala

-Sexo oral

-Penetración

-Resistencia

-Apariencia física

-Ejecución de poses

-Creatividad en los cambios de posición

-Número de orgasmos en un tiempo determinado

-Desempeño artístico

-Transiciones de poses

-Capacidad de elevar la presión arterial y la frecuencia cardíaca durante la competencia

Reglas del campeonato de sexo

La competición contará con tres niveles que se podrán superar sumando los puntos necesarios. Estos puntos se otorgarán en base a una combinación de votos públicos y la evaluación del panel de jueces. Los criterios de evaluación son:

Química de pareja: La conexión y sintonía entre los participantes será fundamental dentro de la evaluación. Además deberán crear y mantener una química especial para conseguir el éxito.

Comprensión del sexo: La comprensión del sexo, sus diferentes aspectos y técnicas serán cruciales para convencer a los jueces y demostrar un dominio que sea valorado.

Nivel de resistencia: Los participantes deberán demostrar un nivel adecuado de resistencia física y mental para mantener el rendimiento durante toda la competición.

Otras características: La creatividad, la comunicación efectiva, la innovación y la capacidad de satisfacer plenamente a la pareja también se tendrán en cuenta.

Las personas que competirán en el evento son Ann Joy (Finlandia) (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumanía) y Selva Lapiedra, quien representará a España en la mayor competición sexual del continente.

Lectores: 448

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: