NOVA Deportes
Fútbol

Rosario Central empató sin goles ante Barracas y no pudo acercarse al líder de la Liga Profesional

En el Estadio Claudio Fabián Tapia, el Canalla de Miguel Russo empató frente al conjunto de Sergio Rondina, por la Liga Profesional.

Rosario Central igualó sin goles ante Barracas Central en el Estadio Claudio Fabián Tapia, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional 2023. El conjunto de Miguel Russo no pudo sumar de a tres ante El Guapo y le perdió el paso a los de arriba. Además, se aleja cada vez más de River que tiene dos partidos menos.

Barracas lo buscó en los primeros minutos con actitud, pero estuvo impreciso en los metros finales. Central apostó por un frente de ataque con tres jugadores, pero no generó demasiado. Hubo jugadas de situación, pero no fueron muy concretas en un encuentro muy disputado en cada sector de la cancha y sin un claro dominador. No pasó mucho más en cuanto a situaciones de peligro

En el complemento, el partido siguió igual. El Canalla mostró indicios de querer buscar el triunfo a como dé lugar, pero el Guapo no se achicó e hizo lo suyo para sumar, tuvo chances con Peinipil que pasó mucho al ataque, aunque no hubo efectividad ni precisión. En los últimos minutos, Fatura Broun sacó rápido y largo para que la tome Luciano Ferreyra que remató, pero el arquero Desábato evitó la victoria del club rosarino. Partido muy deslucido y casi sin oportunidades claras de gol. No hubo emociones en el Claudio Fabián Tapia, aburrido 0-0.

Con este resultado Rosario Central quedó en la 5ta posición con 34 unidades, a la espera de los demás partidos que restan de la vigésima fecha. Por otro lado, Barracas se encuentra en el décimo sexto puesto con 23 puntos.

Lectores: 420

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: