María Celeste Verón: "Tengo salud, juventud, dinero y sexo, lo que todo el mundo quiere"









María Celeste Verón tiene 29 años, nació en Chaco, y actualmente vive en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. Como en ocasiones anteriores, María Celeste aceptó dialogar con NOVA: “Muchos ya me conocen, como ya he contado, el mundo del modelaje siempre me llamo la atención y desde muy chica me interesé por la belleza y la moda”, recordó.
“Este camino lo elegí porque me encanta llamar la atención, pero más que nada arreglarme”, remarcó nuestra entrevistada, y reveló: “Ahora, poco después de un mes de vender contenido en OnlyFans me pude hacer un lipo, asi que ahora estoy esperando ver los resultados de la cirugía estética”.
Además, resaltó: “Lo que más me atrapa del modelaje son las sesiones de fotos, me encantan justamente estas fotos publicadas que acompañan la nota, son de una sesión que hice hace pocos días atrás en la provincia del Chaco con el fotógrafo de BoudartArgentina, que es un genio con la cámara”.
María Celeste afirma que en la actualidad se siente más viva que nunca: “Estoy disfrutando mucho más de la vida, ya no estoy como antes cuando trabajaba en una oficina encerrada 8 o 12 horas por día escuchando chismes y quejas”, recordó y sostuvo: “Ahora vivo a pleno, tengo tiempo, salud, juventud, dinero y sexo, que es lo que todo el mundo quiere en la vida, y yo lo obtuve".
“Y digo sexo por empecé a hacer encuentros”, aclaró, poniéndole picante a la entrevista. “Estoy cumpliendo metas y sueños, pero más que nada viviendo el presente y esperando el futuro sin apuros”, recalcó.
Nuestra entrevistada sostiene que es una mujer nueva, que como el ave fénix, resurgió de las cenizas: “Yo soy una chica que vendió todas sus cosas, que dejo su trabajo normal por amor”, recuerda y continúa: “Parecía que el mundo se me iba abajo cuando perdí todo, cuando me dejaron sufriendo por amor. Pero ahora estoy renaciendo y viviendo, y agradecida con Dios por toda esta hermosa experiencia de vivir, sin importar lo que diga la sociedad”, concluyó.