Sexo y erotismo
Declarado deporte en Suecia

Torneo mundial del sexo: estas son las 16 categorías en las que competirán los participantes

Según explicaron desde la organización, se trata de un campeonato que funciona por eliminación.

El lunes pasado se hizo oficial que en Suecia el sexo es una disciplina deportiva, pero eso no fue todo, sino que también comunicaron que estaban dispuestos a alojar la primera competición europea de sexo de la historia.

Al parecer los países europeos se tomaron la propuesta muy en serio y ya son 20 los que confirmaron su asistencia y participación en el campeonato. El evento deportivo tendrá lugar en Gotemburgo a partir del 8 de junio y ya se hicieron públicas las reglas.

Según se indica en la web de la Swedish Sex Federation (SSF), estas disciplinas van desde la seducción y los juegos hasta la penetración. Las pruebas tendrán una duración de entre 45 minutos y una hora, distribuidas en jornadas diarias que pueden alargarse más de 6 horas.

Cabe destacar que es una competición con disciplinas muy variadas, por lo que en algunas se puntúa a los concursantes de forma individual y en otras deben cooperar para conseguir la máxima puntuación. El jurado deberá valorar el desempeño de cada participante con una puntuación de entre 5 y 10 puntos.

Estas serán las categorías

Seducción: se valora la capacidad del competidor de hacer que otro participante sienta atracción por él o ella.

Masaje de zonas no eróticas: en este caso, durante un tiempo por determinar, cada participante deberá demostrar su capacidad para masajear partes del cuerpo no eróticas, como puede ser la espalda, las piernas, el cuello o los pies, entre otras.

Masaje de zonas eróticas: la disciplina es bastante similar a la anterior, aunque en este caso se deben masajear las zonas eróticas del cuerpo.

Juegos previos: se valora la capacidad del participante de hacer que otro competidor quede satisfecho y desee continuar subiendo de nivel.

Sexo oral: del mismo modo que la anterior disciplina, el objetivo es generar satisfacción suficiente en el otro competidor.

Penetración: muy similar a las anteriores disciplinas. Se valoran tanto el grado de satisfacción como la velocidad.

Liberación: de la velocidad a la resistencia. Se puntúa la capacidad de aguante del competidor.

Prueba de apariencia: en este caso, los jueces puntúan las características físicas de cada competidor, teniendo en cuenta también los órganos sexuales.

Creatividad en las poses: cada concursante debe demostrar, tanto de manera individual como junto a otros participantes, su capacidad para cambiar de pose.

Resistencia y número de orgasmos: en esta prueba se valoran varios aspectos. En primer lugar, se tiene en cuenta la resistencia del participante, pero también se valora la cantidad de orgasmos que pueden tener.

Ejecución artística de diferentes parejas: los concursantes deben cooperar para lograr la pose más creativa y artística que les permita obtener una puntuación elevada.

Presión arterial y ritmo cardíaco: esta disciplina se puntúa gracias al medidor de la presión arterial de los participantes. De esta forma, los jueces pueden valorar el esfuerzo de todos los competidores, que deberán subir el ritmo cardíaco de sus oponentes.

Kama-sutra: los participantes deberan ayudarse entre ellos para lograr la pose más difícil y creativa, con la condición de que esta debe aparecer en el libro del Kama-sutra.

Cópula más artística: aquí es el público el que juega un gran papel. Junto al jurado, deberán evaluar el nivel artístico de las relaciones sexuales de cada participante.

Valoración general: el jurado puntúa la implicación global de cada participante en la competición.

Lectores: 1268

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: