Sexo y erotismo
Sufrió una necrosis

Le amputan el pene tras 24 horas de sexo

El incidente ocurrió después de que el hombre consumiera varias sustancias estupefacientes.

Un hombre alemán de 50 años estaba de vacaciones en La Toscana, Italia, junto a su esposa, con la intención de disfrutar de unos días como turistas. Sin embargo, su viaje terminó de forma trágica cuando el hombre sufrió necrosis en el pene después de mantener relaciones sexuales durante todo el día.

El incidente ocurrió después de que el hombre consumiera varias sustancias estupefacientes, incluido éxtasis. Además, había tomado viagra, lo que resultó en una combinación explosiva que llevó a la necrosis del pene.

Según informes de La República, el hombre sufrió un shock séptico, lo que provocó la necrosis del pene y el escroto, y la única solución fue la amputación del órgano.

Según se explica en MedlinePlus, esto ocurre como resultado de una respuesta inflamatoria generalizada en el cuerpo debido a una infección causada por hongos, bacterias o virus. Las toxinas liberadas por estas bacterias o hongos pueden causar daño en los tejidos, lo que puede resultar en presión arterial baja y disfunción de los órganos.

El hombre fue llevado de urgencia al hospital de Misericordia la noche del 10 al 11 de mayo en estado grave. Actualmente, sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del mismo hospital y su estado es crítico. Por lo general, la mayoría de las personas se recupera de una septicemia leve, pero la tasa de mortalidad por choque séptico es del 30 al 40 por ciento. Además, un episodio grave de septicemia aumenta el riesgo de futuras infecciones.

Lectores: 2078

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: