Información General
5 mil puestos nuevos

Nicolás Russo desarrolló los principales puntos de su plan de trabajo para producción

El Diputado por el Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires, explicó que se promoverán las exportaciones y se fomentará el acceso al financiamiento con organismos públicos y privados.

El precandidato a intendente de Lanús visitó Tanit S.A. en el este del municipio. En la empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de accesorios para aberturas de aluminio, lo recibió Hernán, el dueño; con quién conversó sobre el contínuo crecimiento y la mejora de procesos y tecnología de la compañía.

En ese sentido, Nicolás Russo dió a conocer su propuesta de trabajo de cara a la intendencia. Adelantó su propuesta de la creación de 5 mil puestos de trabajo, e interiorizó a los presentes sobre cómo se llevará a cabo: “Queremos alojar 70 empresas en el Parque Industrial de ACUBA, crear un polo tecnológico en barrio Jardín para 30 empresas y jerarquizar el polo industrial de Lanús Este. Esas empresas, tendrán tasas preferenciales si emplean a lanusenses”.

Asimismo, el Diputado por el Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires, explicó que se promoverán las exportaciones y se fomentará el acceso al financiamiento con organismos públicos y privados, a partir de una Red de proveedores locales.

Además se promoverá el “Compre Lanús” para licitaciones públicas, a lo que Russo explicó: “Se buscará implementar un sistema de licitaciones sencillo, transparente y de amplia difusión dentro del territorio, que facilite el acceso a las mismas por parte de las pymes, utilizando herramientas tecnológicas y aplicaciones en telefonía móvil”.

Lectores: 1113

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: