




Peinarse de forma sencilla es el objetivo de todas. Llevar el pelo perfecto no solo pasa por saber qué tipo de recogido queda mejor, sino que también hay que tener en cuenta otro tipo de detalles. En el caso de que tu frente sea grande, por ejemplo, debes saber que existen algunos peinados que te ayudarán a disimularla sin apenas esfuerzo.
La próxima vez que vayas a la peluquería sabrás qué pedir para destacar tus facciones y sacarte el máximo partido. Todos estos peinados que te proponemos son muy fáciles de conseguir y además cumplirán con esa máxima primordial de hacer que tu frente se disimule. Sin duda, son los más indicados para que te olvides de este detalle.
Los 5 peinados que te ayudarán a disimular una frente grande
-Melena midi con flequillo cortina
-Corte lob con flequillo de lado
-Melena larga con flequillo desfilado
-Corte bob parisino
-Pelo rizado efecto wet
Si el tamaño de tu frente te causa inseguridad o, simplemente, deseas disimularla para encontrar el equilibrio en tu rostro y dulcificar tus facciones, estas propuestas se convertirán en tu salvación. Además, lo mejor es que existen varias opciones para que no tengas que decantarte por tan solo una de ellas y puedas variar según tus gustos.
En este sentido, te adelantamos que uno de los detalles que no puedes dejar pasar y que te ayudarán con tu cometido es el corte con flequillo. Lo mejor de este tipo de corte es que se adapta a una gran cantidad de peinados y que lo podrás lucir de un sinfín de formas diferentes. Se adaptará por completo a lo que buscas sí sigues estos consejos.