Raros peinados nuevos
Es una referente del estilo

Tres peinados de Juliana Awada super fáciles de hacer que son tendencia

Aunque adora la melena suelta con algunos trucos y mucho estilo, Juliana Awada logra los peinados más trendy y relajados para lucir una cabellera luminosa.

Juliana Awada (49) es una referente de estilo, pero no solamente en materia de outfits, también tiene los peinados más estilosos y elegantes. ¡Imita estos tres peinados infalibles que suele lucir la empresaria argentina!

Tres peinados para imitar: Juliana Awada da cátedra de estilismo

Aunque adora la melena suelta con algunos trucos y mucho estilo, Juliana Awada logra los peinados más trendy y relajados para lucir una cabellera luminosa y bien cuidada que le sobrepasa ligeramente los hombros.

Analizamos sus secretos de estilo para peinarse y verse siempre natural, espléndida y arreglada sin rigideces que le sumen años. ¡Una diosa!

1- Semi recogido + un truco para sumar volumen y estilizar el rostro

¡Piedra libre para este super tip de peinado! Juliana Awada suele sumarle a su semi recogido un pequeño copete en la coronilla formado con clips invisibles. Lo logra batiendo un poco de pelo por debajo del mechón que lo cubre, dando la impresión de llevar sobre la coronilla más cantidad de cabello.

Este truco es perfecto para estilizar el rostro y marcar los contornos de la parte inferior de la cara, restando algunos años y armonizando las facciones. Siempre deja dos mechones laterales para bordear y acentuar las líneas que favorecen y enmarcan la expresión facial.

2- Ondas naturales despeinadas

Seamos sinceros, a Juliana Awada le encanta llevar la melena suelta. Es enemiga de los peinados tirantes y mucho más de los wet hair aunque ahora se usen tanto.

Prefiere llevar el cabello bien trabajado para que refleje luz: su castaño cálido está logrado con un solo tono y solo tiene algunos reflejos imperceptibles. Por eso, se la ha visto en numerosas ocasiones luciendo unas ondas naturales despeinadas que le otorgan un aspecto moderno y fresco.

Este peinado, ideal para cualquier ocasión, es fácil de lograr gracias a un producto que atesora: el protector térmico para el cabello. Antes de trabajarlo con una plancha, coloca el producto para asegurarse que la fibra capilar esté a salvo y su brillo no corra peligro.

Luego, crea las ondas hacia afuera haciendo una torsada en cada extremo de los mechones que toma, uno por uno, para luego desordenarlas ligeramente para conseguir ese efecto despeinado tan característico.

Finaliza con un poco de spray texturizante para fijar el peinado o espuma para peinar con la yema de los dedos, solo un poco para que le dé un toque extra volumen. ¡Anímate a imitarla y estarás lista para brillar en cualquier evento!

3- Cola de caballo con twist

La cola de caballo es un clásico atemporal, aunque Juliana Awada ha llevado este peinado un paso más allá con un toque de estilo.

Para imitarlo, comienza cepillando todo tu cabello hacia atrás y sujétalo en una cola de caballo baja con una banda elástica o goma de silicona transparente.

A continuación, divide un pequeño mechón del recogido en una sección que rodee la gomita hasta perderla en el propio cabello para volverla invisible retorciendo el mechón en el sentido contrario.

Luego, entrelázalo por dentro con un clip invisible y le habrás dado a tu coleta de cabello un twist de elegancia y sofisticación, tal como lo hace la empresaria para eventos o en su vida cotidiana.

Así, Juliana Awada nos sigue sorprendiendo con su estilo impecable y sus elecciones de peinados que están en sintonía con las tendencias actuales, y que además conservan el aire clásico y acertado de una mujer radiante en todo sentido.

Y recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un peinado que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Lectores: 364

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: