NOVA Moda
Estados Unidos

"Paraíso Miami Swim Week 2023", un evento imperdible con las nuevas tendencias de trajes de baño, lencería y ropa resort

Paraíso da la bienvenida a los diseñadores Azulu, ONEONE, Natasha Tonic, Lain Snow, Shan, Curve y Luli Fama, en la pasarela más importante de Miami.

“Paraíso Miami Swim Week”, la pasarela de ropa veraniega más grande de Estados Unidos, se celebrará del 8 al 11 de junio con las mejores marcas, diseñadores de trajes de baño y desfiles imperdibles, entre ellos ONEONE, Natasha Tonic, Lain Snow y Shan, del canadiense Chantal Levesque; Azulu, Luli Fama y la mayor “trade show” de lencería, Curve, con su primer desfile.

Una impresionante lista de firmas de lencería y resort presentarán sus nuevas colecciones en la carpa experiencial construida en Collins Park, Miami Beach (2100 Collins Avenue).

Entre las principales experiencias están:

-Lain Snow (Carolina del Norte), con su colección “Coastal Cowboy”, para mamás que aman hermanar a sus hijos. Los mejores influencers caminarán por la pasarela con sus hijos. Los estampados lúdicos y los colores neón se combinarán con botas y sombreros de vaquero excéntricos, de la icónica tienda Kemo Sabe, de Aspen, dando un toque occidental a los looks inspirados en la costa.

-ONEONE (Colombia) con su colección “#TBT”, con una línea de trajes de baño que es a la vez atemporal y de moda. Comprometida con la sustentabilidad del planeta, ONEONE ofrece una producción on-demand de prueba completa, lo que significa que cada pieza está hecha para el cliente que la ordenó.

-Shan, la compañía canadiense de ropa de playa, creada por Chantal Levesque en 1985, llega a esta pasarela por primera vez con un espectáculo que causará sensación por sus colores suaves y atemporales. Esta temporada, la innovadora marca de Montreal presentará una colección moderna diseñada para viajeros adinerados con gusto por la moda. Los espectadores pueden esperar estilos hermosos y elegantes de las colecciones Cruise 2024 y Spring-Summer 2024.

-Curve, un mundo donde el lujo y seducción con el espectáculo de lencería más grande del trade show por primera vez en la pasarela, con más de 10 diseñadores. Impresionantes diseños y la meticulosa artesanía de Anita, Chantelle, Culture Trees, Elomi, Fantasy, Freya, Leonisa, Mapalé, Simone Pérèle y Wacoal. Cada marca aporta su visión única a la pasarela, mostrando el epítome de la belleza, la comodidad y la confianza en la lencería.

-Natasha Tonic, con la nueva colección “Coral City”, que ayudará a restaurar los arrecifes de coral en peligro de extinción. “Creo colecciones cuando siento que hay un mensaje ambiental para compartir”, dice Natasha Tonic. “Esta vez quería llamar la atención sobre los corales en peligro de extinción en todo el mundo y ofrecer una forma de prestar apoyo. Nos hemos asociado con expertos locales en coral de Miami, para donar el 10% de las ventas a Coral Morphologic y otro 10% a Ocean Gardener, una organización sin fines de lucro de Indonesia”. Natasha Tonic también está plantando un coral por cada traje de baño vendido.

-Azulu, una marca colombiana con una fuerte identidad turística y conocida por sus siluetas femeninas modernas. Diseñada para transportar a las personas a su próxima escapada europea, la colección combina tonos de azul, naranja y terracota con tonos neutros de blanco, marfil y dorado. Los tejidos transpirables naturales se utilizan para diseñar la colección prêt-à-porter, mientras que los materiales sostenibles, como las lycras recicladas, se utilizan para las piezas de baño.

-Luli Fama, una marca de ropa de baño y resort de lujo para mujeres con sede en Miami, reconocida mundialmente por su ajuste universalmente favorecedor, diseños inmaculados y mezcla ecléctica de tonos vibrantes.

Empoderar a las mujeres para que se sientan seguras, sexys y fuertes en sus trajes de baño ha sido la fuerza impulsora de Luli Fama. La marca amplía este espíritu con su nueva colección Puerto Luli, que debutará en junio durante Paraiso Swim Week. La colección se inspira en un cautivador viaje por las playas de arena blanca y aguas cristalinas de las islas del Caribe. Cada pieza está meticulosamente diseñada para reflejar la esencia del paraíso tropical y la vibrante energía de Miami. La nueva linea presenta una gama de prendas de una pieza llenas de color, bikinis y ropa lista para el resort, con estilos que se adaptan a todos los tipos de cuerpo, asegurando un ajuste perfecto para cada mujer.

“Nuestros diseñadores crean cada pieza pensando en nuestras Luli Babes, con un gran ajuste como elemento clave, mientras se mantienen fieles a la filosofía de la marca. Después de más de 30 años de experiencia, sabemos que el ajuste es la parte más esencial y desafiante de encontrar el traje de baño adecuado. Por eso hemos perfeccionado nuestros patrones para que se adapten a diferentes tipos de cuerpos. Trabajamos para crear las siluetas y estilos perfectos para brindarle el calce ideal, y presentamos nuevos looks vanguardistas y estilos que marcan tendencia temporada tras temporada”, dice la diseñadora Luli Fama.

El evento se desarrollará en la carpa experiencial construida en Collins Park, Miami Beach.
El evento se desarrollará en la carpa experiencial construida en Collins Park, Miami Beach.
Un espectáculo imperdible para quienes aman la moda.
Un espectáculo imperdible para quienes aman la moda.
Lectores: 615

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: