Preocupación en Berisso: las intensas lluvias dejaron cientos de calles anegadas

Las lluvias no han dado respiro y la región sintió el efecto con miles de calles anegadas que afectaron a los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada.
Vecinos de Berisso hicieron saber a NOVA su descontento enviando fotos y videos de distintos puntos de la ciudad, donde las calles se encuentran intransitables.
Las empresas de taxis fueron las primeras en advertir a los usuarios que debido al estado de las calles el servicio está interrumpido. Mientras tanto vecinos comenzaron a cortar las calles para evitar el paso de vehículos y el consecuente desborde de agua hacia los frentes de las viviendas.
Beatríz, vecina de Villa Roca, contó a NOVA que “sabíamos que nos volvería a pasar esto, tenemos asfalto pero llueve se inunda y tarda mucho en irse el agua, los vecinos del fondo están mucho peor porque son calles de tierra y a muchos les ingresó agua a sus viviendas”.
Laura, es frentista de Santa Teresita y también aseguró: “La verdad que siempre pasa lo mismo, hoy mucho más por la cantidad de agua que cayó, es horrible vivir así encima se nos cortó la luz”.
Mientras tanto los vecinos contaron que el jefe comunal Fabian Cagliardi se encuentra recorriendo los puntos críticos de la ciudad para coordinar la asistencia adecuada para cada zona.