NOVA Deportes
Fútbol

Estudiantes goleó a Tacuary por la Copa Sudamericana y Boselli hizo historia

El equipo de Domínguez se impuso por 4-0 y quedó segundo en el Grupo C por diferencia de gol debido que Bragantino ganó por el mismo resultado en Bolivia.

Estudiantes de La Plata se impuso por 4-0 a Tacuary en condición de visitante y suma 10 puntos en el Grupo C de la Copa Sudamericana, que por diferencia de gol tiene en lo más alto a Bragantino, que con el mismo resultado ganó ante Oriente Petrolero.

Bragantino tiene +12 y Estudiantes +9, por lo que el Pincha deberá ganarles a los brasileños en la próxima fecha porque el empate no lo beneficia.

El equipo conducido por Eduardo Domínguez prolongó su gran momento y logró destrabar en el segundo tiempo el partido con una ráfaga de Leonardo Godoy y Mauro Boselli, mientras que un tanto en contra de Nery Bareiro comenzó a sentenciar una noche que sería histórica para el Pincha.

Lectores: 259

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: