Economía y Empresas
¿Y ahora?

Se pasan la pelota: Macri salió a contestarle a CFK por la deuda con el FMI para ver quién le hizo menos daño al país

El ex Presidente salió a lavarse las manos, atacando a la vicepresidente que se hace la desentendida. (Chiste: Fechu)

El ex presidente Mauricio "El Inútil" Macri realizó un duro comentario en su cuenta personal de Twitter, mientras se llevaba a cabo el discurso de Cristina "Hotesur" Fernández de Kirchner por los 20 años de la asunción de Néstor "Extasis" Kirchner a la Presidencia.

En dicho comentario reaccionaba a otra publicación que expresaba: "Cuando te digan que faltan dólares por 'por la deuda con el FMI', solo mandale este grafico, con un 'besis'".

A partir de ahí, el ex Presidente decidió responder de un forma sumamente corta, comentándole solamente un: "¿Y ahora?", haciendo referencia a la situación actual del campo debido a la sequía.

Sin embargo, el ex jefe de Estado no fue el único en criticar el evento, ya que Horacio Rodríguez Larreta, también lanzó un duro comentario acerca del uso político de una fecha patria como el 25 de mayo.

Su comentario fue realizado en las redes sociales, donde expresó su disconformidad con el uso político que se le estaba dando a la fecha patria: "El 25 de mayo es de todos los argentinos. Es el comienzo de esta Argentina que amamos. Y es triste ver cómo este gobierno intenta adueñarse y reinterpretar una fecha que no le pertenece".

Luego continuó indicando: "Mayo de 1810 nos sigue enseñando que para construir el futuro hay que tomarlo en nuestras manos y que, aunque nuestro día a día de angustia y miedo no es el que merecemos, tenemos esperanza porque somos nosotros quienes decidimos nuestro futuro".

Asimismo, la publicación fue acompañada con un breve video que iniciaba con la frase "Nadie es la Patria, pero todos los somos", de Jorge Luis Borges "El Gorila". A partir de ahí es que el video mostraba a una serie de personas respondiendo: "Para vos, ¿Qué es la Patria?".

Lectores: 439

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: